Corren a maestra de escuela por vestirse “provocativamente”

Padres de familia de la escuela primaria José María Morelos, de Amatenango de la Frontera, inconformes “corrieron” a una profesora, por considerar que su vestimenta es inadecuada e inapropiada para impartir clases a los menores de edad.

Durante una reunión que sostuvieron decenas de padres de familia en la escuela primaria, los inconforme,s en su mayoría mujeres, demostraron su molestia en contra de la profesora Elisa Martínez de La Cruz, quien a decir de éstas “muestra demás sin considerar que se  encuentra en un pueblo”.

El Comité de Padres de Familia, solicitó que se realizara una asamblea en el salón de usos múltiples para pedir a la población, se una de inmediato a la petición que realizaron a las autoridades educativas, pues la maestra “provoca a los hombres y a los adolescentes”.

Sin importar ninguna consecuencia y el daño que también hacen a la profesora y a los alumnos, este lunes ya no dejaron ingresar a la institución a Martínez de la Cruz.

Esto provocó que ayer por la mañana personal de la Secretaría de Educación del Estado, arribara al lugar para comprometerse a la remoción inmediata de la maestra, además de tratar de solucionar el problema que recientemente algunos padres de familia han denunciado el constante bullying que sufren algunos alumnos de la escuela José María Morelos, ubicada en el centro de la cabecera municipal de Amatenango de la Frontera.