Dan la bienvenida a estudiantes de posgrado
Los alumnos fueron recibidos con una exposición documental de la producción académica de autores de San Cristóbal. Manuel Martínez / CP

El Colegio de la Frontera Sur, dio la bienvenida a los estudiantes de posgrado del Sistema de Información Bibliotecario de Ecosur (Sibe), unidad San Cristóbal.

Son 45 de la maestría en Ciencias en Recursos Naturales y Desarrollo Rural y 17 estudiantes del doctorado en Ciencias en Ecología y Desarrollo Sustentable.

Mercedes Guadarrama, responsable de la biblioteca, con el apoyo de Hermilo Cruz, Nancy Zamora y Germán Hernández, atendió diversas preguntas acerca de las asesorías y talleres sobre herramientas para el uso de la información.

La bibliotecaria los esperó con una exposición documental de la producción académica de autores de San Cristóbal de Las Casas, e información de actividades realizadas en la biblioteca durante 2018, para que conozcan a fondo el que será su espacio para aprender.

“Somos un servicio de información organizado para contribuir a la generación de conocimientos científicos, técnicos, a la formación de recursos humanos dentro de la comunidad académica de Ecosur, y a la extensión de la cultura en la Frontera Sur”, dieron a conocer.