El secretario municipal José Luis Antonio Palacios fue denunciado por sus constantes ausencias a laborar en el ayuntamiento que preside Héctor Meneses, del partido Morena.

César Montes Salazar señaló a los medios de comunicación que en tres ocasiones ha acudido a la presidencia municipal con la finalidad de tramitar una constancia de residencia y dicho funcionario nunca se encuentra.

De igual forma, empleados argumentan que se presenta a las 11:00 horas o simplemente no llega porque anda haciendo trámites en la capital del estado o en la Ciudad de México.

El denunciante argumentó que no es posible que con esta Cuarta Transformación, en esta administración no existan funcionarios que cumplan con su trabajo.

“Vamos de mal en peor aquí en este ayuntamiento que encabeza el partido Morena; los funcionarios no tienen la capacidad de entender el cambio verdadero que pregona AMLO”, señalan.

Montes Salazar se siente decepcionado del gobierno municipal: “mi trámite ya no logré realizarlo porque el funcionario nunca estuvo, y tampoco sus asistentes pudieron hacer algo al respecto, porque tiene que ser con la firma personal del funcionario municipal”.

Piden a las dependencias correspondientes a vigilar y supervisar a los malos funcionarios que no se presentan a laborar en los ayuntamientos.