Militantes de  la Alianza de Organizaciones Sociales Independientes de Chiapas (Aosich), con los rostros cubiertos con pasamontañas, cerraron varias dependencias estatales e hicieron pintas para exigir la liberación de inmediato de unos de sus agremiados.

Los rijosos pegaron cartulinas en la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra y en la Subdelegación de Gobierno para pedir que Víctor Domínguez Guillén fuera puesto en libertad.

Con lujo de violencia, los manifestantes gritaban que Domínguez Guillén, no era culpable de los delitos imputados por las autoridades, ya que sólo se trataba de un ‘chivo espiatorio’.

Los encapuchados amedrentaban a transeúntes, automovilistas que circulaban sobre la quinta calle y séptima avenida, el lugar en dónde se encuentran ubicadas la Fiscalía de Distrito y Subdelegación de Gobierno.

Los militantes de la Aosich se mantenían con los rostros cubiertos para no ser identificados, ya que la mayoría de estos participaron en los hechos violentos ocurridos el pasado 30 de julio en la Central de Abastos 28 de Agosto, en donde perdieron la vida cinco personas y 42 más resultaron lesionados.