Exigen renuncia de edil por no atender problema de basura

La problemática por la que atraviesa el municipio de Bochil ante la omisión de las autoridades para otorgar el servicio de recolección de basura, ha desembocado en pedir la destitución del actual alcalde Gildardo Zenteno Moreno ante la nula incapacidad para solventar esta situación.

Vecinos de este municipio acusaron a Zenteno Moreno de no cumplir con su promesa de campaña “Juventud y experiencia” a quien sindicaron de haberle quedado “muy grande el cargo de representación popular”.

Los inconformes pertenecientes a la cabecera municipal le demuestran que están decepcionados, desesperados y arrepentidos de haber votado por un político “novato, falso y mentiroso por representar a la vergüenza del pueblo, por lo que debe renunciar por dignidad ante su incapacidad y falta de voluntad política para resolver demandas sociales”.

Ante este hecho, el llamado es al Congreso de Chiapas y a las autoridades competentes para atender este problema, que es uno de tantos que padece el municipio de Bochil aunado al más importante que es el de la inseguridad que impera en la región.