Liberan circulación en la avenida principal de Teopisca

Una vez de haber concluido los trabajos, en su primera etapa, de la reconstrucción de la fachada de la iglesia de San Agustín, este fin de semana fue abierta a la circulación vehicular de una de las dos principales avenidas de Teopisca y se iluminó el árbol de navidad.

La iglesia de San Agustín presentó daños parciales por el sismo de magnitud 8.2 del siete de septiembre de 2017, por lo que fue cerrada una de las dos avenidas para protección del edificio de características coloniales.

En las acciones de retiro de láminas y madera, participaron personal de la Policía Municipal, Protección Civil y ciudadanos.

Este fin de semana, también se llevó a cabo el recorrido de carros navideños a cargo del comercio organizado convocados por la autoridad municipal, así como el encendido del árbol de navidad.

La inauguración estuvo a cargo de la autoridad municipal, en una ceremonia a la que asistieron familias teopisquenses que fueron testigos del encendido del Árbol Navideño.

En el acto, se dijo que el árbol navideño es el símbolo que refleja la esperanza y la felicidad que se respira por las fiestas decembrinas en el municipio.