Banco Azteca, institución líder en materia de inclusión financiera, entrará en el rubro de atención al sector público del país, con el firme compromiso de seguir brindando productos y servicios de alta calidad a precios competitivos.

En virtud de lo anterior, ha nombrado a Luis Armando Melgar Bravo como nuevo Presidente de Banca de Gobierno.

Melgar Bravo cuenta con más de 25 años de experiencia en el ámbito legislativo, financiero y de gobierno. En el sector público, ha sido senador de mayoría por el Estado de Chiapas; fue Secretario de la Comisión de Hacienda y Crédito Público del Senado de la República; Secretario de Planeación estatal, y ha ocupado cargos de alta responsabilidad a nivel federal.

En el ámbito privado, forma parte de Grupo Salinas desde 2001, donde ha ocupado cargos destacados como: Secretario del Comité Editorial de noticias de TV Azteca, Director General de Afore Azteca; Director General de Proyecto 40 y Presidente de Fundación Azteca Chiapas.

Compromiso

Con este nombramiento, Banco Azteca refrenda su compromiso de contribuir a la prosperidad incluyente en México, a través de los más altos estándares de seguridad y confianza en beneficio de todos sus clientes y usuarios.