Con el propósito de convivir y estrechare lazos de amistad a través del deporte, se pusieron en marcha los juegos deportivos escolares de la zona escolar 011 que comprende de escuelas secundarias de Tonalá y de Arriaga, evento que tuvo lugar este lunes a las nueve de la mañana en las instalaciones de la Unidad Deportiva, informó José del Carmen Gutiérrez Ovando supervisor de la zona.

Gutiérrez Ovando aseguró que en estos juegos deportivos participan estudiantes exclusivamente de secundarias entre ellas la Belisario Domínguez de Cabeza de Toro, Adolfo López Mateos de Arriaga, Ramo E. Balboa turno matutino y vespertino, Jesús García Corona de Tonalá cuyo director es el profesor Orlando Simón Ruiz, José Vasconselos, Juan Jaime Domínguez de Arriaga y la secundaria Belisario Domínguez Palencia del poblado de Tres Picos.

Actividades

Indicó que entre los deportes que se realizan son el futbol, basquetbol, atletismo, voleibol y ajedrez, en donde los ganadores podrán participar el próximo año en los juegos deportivos regionales en donde también participará el municipio de Pijijiapan.

Expresó que estos juegos deportivos terminarán la tarde de este martes en donde se prevé que todo será un éxito pues por fortuna comentó, “hay estudiantes que realmente son buenos deportistas por lo que se espera que estos den todo de si para que todos los ganadores puedan participar en los juegos regionales”, reiteró.