Ratifica Pepe Cruz compromiso con la salud
Gran encuentro tuvieron los candidatos Eduardo Ramírez y Pepe Cruz, con trabajadores de la salud. Cortesía

En un encuentro cordial con el gremio médico, al que asistieron como invitados especiales el candidato a gobernador, Eduardo Ramírez Aguilar, así como el candidato al Senado de la República, Dr. Pepe Cruz, ratificaron el compromiso con la consolidación de políticas en salud y el segundo piso de la Cuarta Transformación, como un tema prioritario y un derecho que se debe garantizar en lo absoluto.

Cruz Castellanos aseguró que Chiapas contará con la voluntad política del próximo gobernador, también desde el Senado de la República.

“Voy a trabajar en leyes y reformas que abonen a mejorar la calidad de vida con programas sociales, de medicina preventiva y curativa para incrementar la salud de la población, principalmente de los más vulnerables, abarcando todos los grupos etarios”, dijo.

Durante el “Encuentro con Profesionales de la Salud”, Pepe Cruz recalcó que para garantizar el derecho universal a la salud a todas y todos los chiapanecos y mexicanos, su compromiso desde la máxima tribuna será impulsar y aprobar iniciativas encaminadas a fortalecer políticas públicas federales y estatales que plasmen la ideología principal de la Cuarta Transformación: amor al pueblo para lograr un bienestar integral colectivo.

Salud para todos

Por su parte, el candidato a la gubernatura por Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar, expuso sus propuestas para incentivar la salud de las y los chiapanecos con una política pública humanista y preventiva, enfocándose en la salud pública de la población en general, sobre todo de los grupos vulnerables, además de la creación de un Centro de Investigación de Cancerología para abatir este terrible enfermedad.

Por último, el candidato al Senado de la República, doctor Pepe Cruz, destacó que para que siga la transformación en la salud del pueblo y que se continúen incrementado las estrategias para el bienestar integral de los niños menores de cinco años, mujeres embarazadas, jóvenes, mujeres y adultos mayores, es importante que la población salga y haga valer la soberanía y democracia el próximo domingo 2 de junio a favor de las candidatas y candidatos por Morena.