Reconoce Llaven trabajo de las fuerzas armadas

El fiscal general Jorge Luis Llaven Abarca asistió al desayuno con motivo del 104 aniversario de la Fuerza Aérea Mexicana en la Base Aérea Militar número 6, ubicada en la colonia Terán de Tuxtla Gutiérrez.

En entrevista, Llaven Abarca reconoció el trabajo que la Fuerza Aérea realiza en México y en Chiapas para mantener la seguridad y la paz, caracterizada por hombres y mujeres patriotas de servicio, honor y lealtad al pueblo.

“Estamos muy orgullosos de la gran Fuerza Aérea Mexicana por su vocación de servicio y protección a la población ante alguna contingencia natural y situación de seguridad”, añadió el fiscal general, luego del evento que fue presidido por el gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

Después del desayuno, la Fuerza Aérea Mexicana ofreció a las autoridades militares y civiles una exposición de aeronaves, equipo de trabajo e historia de esta gran institución.

En este acto conmemorativo participaron Juan Ernesto Antonio Bernal Reyes, comandante de la VII Región Militar; Ángel Antonio Cabrera, comandante de la Base Aérea Militar VI Terán; José Marcelino León Santiago, jefe del Estado Mayor de la VII Región Militar; Ernesto José Zapata Pérez, comandante de la XXXI Zona Militar, el presidente del Poder Judicial, Juan Óscar Trinidad Palacios; Rosa Elizabeth Bonilla Hidalgo, presidenta del Poder Legislativo y María Eugenia García Macías, subdelegada de la Fiscalía General de la República en Chiapas.