Chiapas confía en vencer a Morelia

Jaguares de Chiapas busca dar un paso más en sus aspiraciones de salvación cuando este domingo se mida a un rival directo en la tabla de cocientes, el Morelia, en duelo de la fecha seis del torneo Clausura 2017.

El estadio Víctor Manuel Reyna será el escenario donde el once chiapaneco tiene el objetivo de dar otro golpe de autoridad apoyados en su afición, luego de que el martes pasado venció al América 2-0 en duelo pendiente de la fecha uno.

Con esa inercia de pegarle a los grandes, pues ya le había ganado en casa al campeón Tigres de la UANL y de visita a Diablos Rojos de Toluca, los dirigidos por Sergio Bueno esperan dar una alegría más a sus fieles seguidores.

Luego de esa sonada victoria sobre la escuadra americanista, el cuadro jaguar sigue en problemas de descenso pero va hacia arriba en sus aspiraciones de salvarse; en la tabla general ya pelea los lugares de Liguilla y es sexto con nueve puntos.

Monarcas apenas tiene un triunfo en la clasificación general, así como dos empates e igual número de derrotas, y con la malaria encima pues ningún técnico quiere dirigirlo.

A pesar de estar con posibilidades de avanzar a los primeros lugares de la tabla con algunos triunfos, su situación en la tabla de cocientes no es nada agradable, ya que se mantiene en la última posición y le urge ganar.

Lo cierto es que este será uno de los duelos en los que se defina la situación de ambos conjuntos en esa zona caliente del descenso, pues el triunfo del once local sería un gran impulso en sus aspiraciones, si la visita gana, pone la caldera al rojo vivo.