Chiapas con seleccionada en Patinaje Artístico

La Federación Mexicana de Patines sobre Ruedas (Femepar) en conjunto con la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), dieron a conocer la lista de las atletas que participarán en la concentración de preselección nacional en Patinaje Artístico, donde la Chiapaneca Ximena Hernández Bustamante fue convocada.

Así lo dio a conocer el presidente del Consejo Directivo de la federación, Nicolás Santibáñez Encarnación, quien aseveró que esta concentración esta todavía por definir las fechas para que se lleve a cabo, donde hay un total de atletas de diferentes estados de la república mexicana.

“Por medio de la presente expedida se dio a conocer el listado de la Preselección Nacional de Patinaje Artístico, todo esto de acuerdo a la técnica efectuada en los eventos Copa Femepar 2017 y el Campeonato Interasociaciones realizados por parte de la selección”, apunto Santibáñez Encarnación.

De esta manera apunto que los estados que estarán participando son, San Luis Potosí, Ciudad de México, Estado de México, Coahuila, Morelos, Yucatán, y Chiapas con la participación de Ximena Hernández.

Finalmente el presidente del Consejo Directivo dijo las categorías que estarán participando será Cadete, Junior, Juvenil y Senior, en las modalidades de Figuras, Libre y Danza.