Chiapas no perdonará a Pablo Salazar: Josean

El pueblo de Chiapas no te perdonará jamás haber impuesto a un sucesor que nos hundió en la miseria por incontables generaciones con una deuda muy pesada, respondió categóricamente, José Antonio Aguilar Bodegas a las acusaciones hechas por el ex gobernador Pablo Abner Salazar Mendiguchía.

El político Chiapaneco fue contundente al señalar que Pablo Salazar utilizó todo el peso y los recursos del Estado para fabricar a un triunfador falso, además de ser el responsable del saqueo hecho a Chiapas.

“Pablo, tú no ganaste, sino utilizaste todo el peso y los recursos del Estado para fabricar a un triunfador falso, que saqueó al pueblo de Chiapas y, por si no te parece poco, te encarceló como pago a tus favores”, dijo Aguilar Bodegas en un video publicado en las redes sociales.

En el video que dura un minuto y medio, José Antonio Aguilar Bodegas, aseguró que Pablo Salazar Mendiguchía fue el verdadero responsable del robo en la elección a Gobernador en el 2006; en donde el Tapachulteco contendió en esos comicios como candidato del PRI

- Tú destrozaste la voluntad popular y acabaste por imponer a quien aprovechó a su manera las circunstancias-

Para Aguilar Bodegas, Pablo Abner Salazar Mendiguchía encabezó en la contienda del 2006 una persecución en contra de su equipo de campaña y utilizó la maquinaria gubernamental que tenía como gobernador para evitar a toda costa las impugnaciones derivadas de las irregularidades cometidas por el propio ex gobernador y su candidato oficial.

“Perseguiste a mis coordinadores durante la campaña. Me atacaste con todo el poder gubernamental. Cerraste todas las Juntas Distritales para no recibir impugnaciones, paraste el PREP y acomodaste las cifras”, expresó.

Sí, Pablo, nos robaste la elección y a todos los chiapanecos el futuro. Así te juzga la historia -

José Antonio Aguilar Bodegas señaló que Pablo Abner Salazar Mendiguchía es el verdadero responsable de dejar a a Chiapas sin futuro y sin esperanza, “ porque impusiste a quien no supo gobernar, persiguió sin clemencia a muchos e incluso se fue contra ti”, puntualizó.