Chiapas presente en Nacional de Voleibol

Tres equipos que militan en segunda y primera fuerza de la Liga Municipal de Voleibol OMA estarán participando en el Campeonato Nacional de Voleibol que se desarrollará del 24 al 30 de julio en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Esto fue dado a conocer por el presidente de la liga, Edilberto Sarmiento Capito, quien argumentó que los equipos chiapanecos serán Anahata en la categoría master, Amazonas en la golden y finalmente Isstech en la platinum. Cabe recordar que el cuadro de Amazonas es el actual campeón de la liga, por lo que va como el favorito para hacer un buen papel.

“Estamos muy contentos porque con esta participación reafirmamos que la liga tiene buenos equipos, ya que estoy seguro de que las tres escuadras saldrán a dejarlo todo al terreno de juego, sobre todo por que van a representar al estado en este campeonato que es parte del Festival Centenario Rubén Acosta Hernández”, afirmó Sarmiento Capito.

Finalmente dijo que los tres equipos estarán participando con el total apoyo de la Liga Profesor Alfredo Ovilla Martínez (OMA) y de las propias jugadoras que a base de esfuerzo irán a el campeonato para dejar en alto el nombre de Chiapas.