“Chicharito” y West Ham aspiran a puntos

El delantero mexicano Javier Hernández aspira a tener minutos en el partido en el que West Ham ansía reencontrarse con la victoria cuando visite al Brighton & Hove Albion, en duelo de la fecha 26 de la Liga Premier de Inglaterra.

Al final “Chicharito” se mantuvo en las filas del cuadro de los Hammers, y lo hace con el compromiso de luchar por un sitio en el 11 titular, algo que solo puede lograr con buenas actuaciones.

El ex del Real Madrid sabe que tiene un lugar asegurado en la selección nacional de México para la Copa del Mundo Rusia 2018 más allá que tenga o no minutos, pero aspira a llegar en un nivel óptimo a esa competencia para que otro equipo se interese en él.

West Ham ha sacado un ligero colchón en el tema del descenso con 27 unidades que los coloca en el duodécimo puesto, pero una derrota combinada con otros resultados los pondría solo a un punto de la zona roja.

Mientras que, Brighton tampoco tiene una posición muy cómoda en esta pelea y con 24 puntos está en el lugar 15, por lo que necesita aprovechar su condición de local.

La cancha del estadio The American Express Community será el escenario donde estos conjuntos midan fuerzas a partir de las 15:00 hora local (09:00 del centro de México), con arbitraje de Roger East.