Chiquis niega todo sobre Esteban Loaiza

Meses antes de morir la “diva de la banda”, mucho se hablaba de que ella y su hija Chiquis Rivera se habían distanciado. Supuestamente el motivo fue que Chiquis y su entonces esposo Esteban Loaiza habían tenido su romance, una de las razones por las cuales Jenni le pidió el divorcio.

Al fallecer, Jenni y Chiquis no pudieron aclarar las cosas. Ya le preguntaron a Esteban sobre esto y nervioso contó su verdad, pero en la emisión El minuto que cambió mi destino cuestionaron a Chiquis Rivera sobre esta misma situación y su reacción no convenció a muchos.

Su respuesta fue lo que varios esperaban, pero no muchos quedaron satisfechos con su explicación. “Jamás, jamás fue… no hubo una relación sexual, nada de eso, siempre fue una relación de respeto”, dijo la cantante.

“Este… jamás le haría eso a mi madre, jamás. Traté de explicárselo por Twitter, por e-mail, fui a la casa, por mi tía Rosie, obviamente le mandé mensajes, hice todo lo posible para explicarle y, pues, no se pudo”, aseveró.

Pero los televidentes y usuarios de redes sociales siguen incrédulos ante Chiquis y todavía no se explican por qué, si Jenni sabía que eso “no era cierto”, la excluyó de su testamento y le dejó de hablar.