Chivas, con ilusión por destacar en Apertura

A una semana de que inicie su participación en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX de Futbol femenil, la volante de Guadalajara, Anette Vázquez, afirmó que existe mucha ilusión por hacer bien las cosas y alcanzar los objetivos que se han trazado. “Ya estamos contando los días para que inicie el torneo, fueron muchas semanas de trabajo y estamos listas e ilusionadas”, dijo la lateral.

Objetivo

Indicó que su deseo es recuperar el protagonismo que perdieron el semestre anterior y poner al equipo en el lugar que se merece. “Queremos demostrar, desde el primer partido, que estamos para lograr cosas importantes y poner el nombre de Chivas en lo más alto, todas tenemos ese compromiso y buscaremos iniciar con el pie derecho”, apuntó.

Aceptó que para ella este semestre es especial, ya que tiene la posibilidad de ser considerada por la selección mexicana de Futbol sub-17 y disputar una Copa del Mundo. “Me emociona mucho pensar que puedo jugar un Mundial con la Selección (sub-17), pero para poder asegurar mi lugar en la lista definitiva tengo que jugar y tener buenos partidos con Chivas”, estableció.

Para ello, se comprometió a entregarse “al 200 por ciento en cada entrenamiento y en cada partido, porque eso me ayudará a seguir siendo convocada y de paso apoyaré a que el equipo pueda cumplir con el objetivo principal de calificar a la Liguilla”.