Chivas con “ventaja” mínima ante Toluca

Al menos le arrancaron un gol al Diablo en su guarida. Las Chivas se metieron al Infierno de Toluca y salieron con un gol de visitante que por ahora es una ventaja para la semifinal de vuelta.

El Rebaño aprovechó que los Diablos no han tenido buenos resultados en casa y logró un empate 1-1 que resultó agridulce.

Al 82’ Alan Pulido mandó un disparo que rebotó en un defensa escarlata, el rebote le cayó a Rodolfo Pizarro, quien apareció solo en el área y definió ante la salida de Alfredo Talavera en el 1-0.

Los jugadores de Toluca de inmediato protestaron al árbitro Óscar Macías que había fuera de lugar pero el juez central lo validó.

Pasaron dos minutos cuando un centro proveniente de una falta afuera del área terminó en gol para los locales.

Al 84’ Fernando Uribe apareció en el área para anidar la esférica tras un centro de Sambueza y desatar la locura en las gradas que esperaba más goles de su equipo.

Fue un duelo donde Chivas buscó el resultado desde el inicio en vez de aguantar pero los cambios de Hernán Cristante emparejaron las acciones gracias al ingreso de Enrique Triverio y Carlos Esquivel.

Aún así no le alcanzó los escarlatas que siguen sin ganar ante su afición desde la Jornada 12, con un triunfo en 8 partidos.