Después de ser incapaz de refrendar el título que logró en el primer torneo de la Liga MX Femenil, Guadalajara aspira a recuperar el protagonismo ante León, que quiere mejorar lo hecho, en juego de la fecha 1 del Torneo Apertura 2018.

El “Rebaño Sagrado” hizo historia al ser el primer campeón de la Liga MX Femenil, pero en el segundo torneo fracasó de manera rotunda al quedarse fuera de la fase final.

Por ello, la directiva decidió renovar parte de su plantel e incorporó a ocho jugadoras, además de mantener la base con jugadoras importante de las que todavía esperan mucho.

Felinos

Mientras que las “Panzas Verdes” no tuvieron un afortunado Clausura 2018, ya que sólo fueron capaces de sumar nueve unidades de 42 que disputó.

Ahora, la consigna es la de dejar atrás esos malos números y enfocarse por completo en pelear al menos por la mitad de la tabla para empezar a hacer un proyecto que le dé frutos importantes en el futuro.

Ambos conjuntos medirán fuerzas sobre la cancha del estadio de Chivas a partir de las 19:00 horas con Francia María González como la encargada de aplicar el reglamento.