Chivas debe recuperar a jugadores lesionados

El timonel de Chivas de Guadalajara, el argentino Matías Almeyda, consideró que a dos fechas de la conclusión del Clausura 2017, lo importante es recuperar a los jugadores lesionados para tener una mejor desempeñó final.

De igual manera, sostuvo que a pesar de las lesiones, el conjunto ha sido superado en los últimos juegos, razón por la cual se perdieron algunos puntos valiosos, pero el objetivo es recuperar ese factor para tener una buena liguilla.

“En el último partido del campeonato con Tigres fuimos superados, con Pachuca se jugó bien, no hay pretextos, pero uno debe cambiar rápido de pensamientos y siempre me va sorprendiendo porque nos fijamos un título, y estamos a tres puntos del líder”, afirmó.

El sudamericano reconoció que ahora en los dos últimos juegos, lo relevante será recuperar a los jugadores lesionados para de esta manera tener un mejor cierre y terminar de líderes.

“Hay lesiones de un esguince, una de doble fractura, entonces de tanto exigencia y partidos y desde luego de tanta entrega de los jugadores. Ahora lo importante es recuperarlos para esta recta final que arranca este sábado”, expuso.

Chivas enfrentará en casa a León en la fecha 16 de la competición doméstica y hasta el momento se coloca en el puesto 4 de la tabla general con 25 unidades.