Choca vehículo contra un tráiler

Dos personas resultaron lesionadas al chocar el vehículo en que se desplazaban contra un tráiler en la carretera Tapachula-Puerto Madero.

Guillermo “N” (27 años) y Galilea Figueroa “N” (22), se desplazaban en un automóvil de la marca Ford tipo Grand Marquis, con placas de circulación GUV-96-28 del estado de Guanajuato, cuando a la altura de las básculas de pesaje un tráiler se atravesó en la carretera y terminaron impactándose.

Se dijo que el vehículo particular resultó con múltiples daños, además de que la joven que iba como pasajera no llevaba puesto el cinturón de seguridad, por lo que salió “volando” de la unidad y quedó tirada sobre la cinta asfáltica.

Personal del Cuerpo de Bomberos y paramédicos de Protección Civil les brindaron los primeros auxilios y los trasladaron al Hospital Regional de Tapachula, en donde quedaron bajo vigilancia médica. Se estableció que el estado de salud de la mujer es de gravedad.

En tanto, a poca distancia de donde ocurrió el percance fue encontrado abandonado el tráiler con placas de circulación PC-61-A5P del Estado de México, el cual fue asegurado y trasladado a un corralón oficial por parte de la Policía Federal División Caminos.

Agentes del Ministerio Público y de Servicios Periciales iniciaron las investigaciones.