Choca, vuelca y daña unidades estacionadas

El presunto estado de ebriedad con el que conducía el chofer de un Nissan, provocó que volcara y dañara dos unidades más que se encontraban estacionadas sobre una calle que conduce al bulevar Norte de Comitán.

Los hechos se registraron durante la madrugada de este domingo cuando Roberto “N” circulaba a exceso de velocidad y en presunto estado de ebriedad, sobre la 5ª calle Norte Poniente y perdió el control.

Autoridades municipales confirmaron que entre la 3ª y 4ª avenida Poniente Norte, el sujeto volcó a bordo de un vehículo de la marca Nissan tipo Platina, color rojo, con placas de circulación DSS-2370 del estado de Chiapas.

En el accidente dos unidades, un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Chevy, color rojo, sin placas de circulación, así como un Jeep de color amarillo, con placas de circulación DRT-6530 del estado de Chiapas, resultaron dañados.

Vecinos del lugar de inmediato salieron de su domicilio para saber lo que ocurría y se percataron del accidente en donde se vieron involucradas tres unidades, además de intentar auxiliar al conductor quien se encontraba lesionado en el rostro al interior de la unidad.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se desplazaron hasta el lugar para brindar el apoyo correspondiente al conductor del vehículo accidentado, pero no fue necesario trasladarlo al hospital, mientras que autoridades viales lo detuvieron para consignarlo ante un Ministerio Público.