Chocan contra patrulla en persecución policiaca
Los detenidos se identificaron como José Guadalupe “N” y Marco Antonio “N”. Rafael Victorio / CP

Dos sujetos que portaban un arma hechiza, con la cual realizaron algunos disparos, fueron detenidos en una persecución de policías en la que chocaron el vehículo en que se desplazaban contra una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Vecinos de la colonia Azteca pidieron la intervención de las autoridades, en virtud de que dos personas en forma sospechosa se encontraban realizando disparos.

Ante ello las autoridades policiacas desplegaron un operativo, acudiendo al lugar y tras una persecución  detuvieron a José Guadalupe “N” y Marco Antonio “N”, quienes al pretender huir a bordo de un vehículo Chevrolet Pontiac, placas DPJ-39-85, chocaron contra una patrulla.

Les decomisan arma

Al ser revisados les fue encontrada en su poder un arma hechiza que dispara municiones de salva, y portaban dos envoltorios de papel periódico con marihuana.

Por ello, fueron puestos a disposición del Ministerio Público acusados de delitos contra la salud y daños al patrimonio del gobierno municipal, mismo que determinará su situación jurídica.