Chocan dos colosos y uno termina en un barranco

Un conductor lesionado y daños materiales valuados por varios miles de pesos fue el saldo que dejó un aparatoso accidente la mañana del miércoles sobre la carretera a Chiapa de Corzo; paramédicos trasladaron a la víctima a una institución médica.

Esto ocurrió minutos antes del mediodía de ayer sobre el sentido de oriente a poniente del tramo carretero Tuxtla-Chiapa de Corzo, a la altura de la discoteque “Romance”.

El exceso de velocidad provocó que el conductor de la unidad marca Mercedes  Benz, tipo Volteo, color blanco, con engomado CX-13-683, impactara contra un tráiler marca Kenworth con láminas 289-EUA-7 de la empresa “Lozano”.

Derivado del impacto, la unidad que transportaba grava se fue de costado sin control, al avanzar entre el terreno escabroso se precipitó a un barranco; por fortuna el conductor logró evitar una vivienda.

Oficiales de vialidad se presentaron para tomar conocimiento del aparatoso accidente, solicitando la unidad médica para socorrer al conductor del volteo, que terminó con serias lesiones tras lo ocurrido.

Paramédicos de Protección Civil Municipal arribaron para la valoración de la víctima que presentaba golpes contusos y probables fracturas, siendo trasladado a un nosocomio para su atención médica.

Tras el peritaje de ley, los efectivos dieron la orden para que ambos “colosos” fueran remolcados por una grúa al patio de un corralón, para realizar las indagatorias correspondientes y deslindar responsabilidades.