Choca pipa contra Pointer

Con una mujer seriamente lesionada y daños materiales de consideración se saldó un accidente en la colonia Miguel Alemán de Comitán, luego de que una pipa colisionara contra una camioneta.

El percance ocurrió en el cruce de la 7ª avenida Poniente con calle Reforma, a pocos metros del Parque Bicentenario, ubicado en la colonia Miguel Alemán.

Según el reporte, José Luis López López conducía una pipa de la marca Ford de color azul con placas 6CNB38, cuando al parecer una distracción provocó que colisionara contra el costado izquierdo de una camioneta Chevrolet tipo Trax de color blanco con placas DRX-3999, la cual era conducida por Liliana Hurtado Hernández, de 37 años.

A consecuencia del impacto, la camioneta dio un giro de 180 grados y su conductora resultó lesionada, en tanto que el presunto responsable aparentemente intentó darse a la fuga pero fue detenido metros adelante.

Hasta el lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron los primeros auxilios a la mujer lesionada para trasladarla al Hospital General de Comitán.