Chocó contra un tráiler
Un motociclista perdió la vida al chocar contra la parte trasera de un tráiler estacionado sobre el acotamiento del libramiento del Puente Internacional Suchiate II.

Un motociclista perdió la vida al impactarse contra la parte trasera de un tráiler que se encontraba estacionado sobre el acotamiento del libramiento del Puente Internacional Suchiate II.

El percance ocurrió la madrugada del sábado en el municipio fronterizo de Suchiate, por lo cual las autoridades ministeriales comenzaron las investigaciones correspondientes en virtud de que el conductor del camión carguero se dio a la fuga con todo y unidad, la cual no fue identificada.

Se estableció que Luis Alberto de los Santos Pérez conducía una motocicleta Italika de color negro con blanco y no se percató que el pesado camión se encontraba estacionado, impactándose en la parte trasera y cayendo sin vida en forma instantánea.

Al percatarse de ello, el trailero se dio a la fuga, mientras que al lugar acudieron las autoridades policíacas y ministeriales que procedieron a levantar el cuerpo de la persona de unos 25 años, que vestía pantalón de mezclilla celeste, playera roja y zapatos café.

Luis Fernando Rodríguez Roblero se presentó ante las autoridades estableciendo que el ahora occiso era su compañero de trabajo en la empresa Compartamos y tenía su domicilio en el ejido Vicente Guerrero en el municipio de Tuxtla Chico.

El hoy occiso sufrió fractura craneoencefálica a la altura de la frente y de muñeca de la mano derecha con exposición ósea.