Chofer derriba poste y abandona vehículo

Un empleado tiró un poste y huyó abandonando la unidad de su patrón, quien deberá pagar los daños causados por el chofer correlón, en Tuxtla Gutiérrez.

El conductor de un vehículo de una conocida empresa derribó un poste de telefonía cuando viajaba a exceso de velocidad y sin precaución dio vuelta en libramiento Sur y avenida Palmar 1. Tras el accidente el culpable huyó a pie.

La tarde-noche de este sábado, el automóvil marca Volkswagen tipo Saveiro, color blanco, propiedad de Agencias Mercantiles y placas de circulación YS 7882-A del estado de Yucatán, circulaba de oriente a poniente sobre el libramiento Sur de la capital.

Luego de pasar la gasolinera nueva, donde había largas filas de autos esperando su turno, el conductor del Saveiro aceleró en vez de frenar al llegar a la avenida Palmar 1.

Por fortuna no iba ningún peatón por el lugar y la unidad se estrelló contra el poste de madera. Lo quebró. Los cables quedaron colgados a centímetros del suelo.

Vecinos salieron alarmados con el ruido y vieron al chofer que huía a pie. Al lugar arribó la patrulla de Tránsito Municipal, que fue atravesada para evitar el tráfico local.

Una grúa llegó y se lo llevó al corralón. Servirá de garantía para que el patrón pague los daños causados por su empleado.