Chofer lesionado en volcadura

Un hombre de 42 años de edad resultó lesionado, luego de volcar la camioneta en la que viajaba sobre el tramo carretero Frontera Comalapa–Paso Hondo a la altura del entronque que conduce a la ranchería Tres Pinos.

Los hechos se registraron durante la mañana de ayer cuando Luciano Herrera Recinos, originario del ejido El Portal, perdió el control de una camioneta de la marca Toyota, color verde, sin placas de circulación y volcó.

La víctima resultó con algunas lesiones por lo que fue auxiliado por algunos automovilistas quienes lo trasladaron al hospital Básico Comunitario de Frontera Comalapa, para su atención médica.

Según reporte, Herrera Recinos, circulaba a exceso de velocidad lo que provocó que al salir de una curva no pudiera controlar la unidad  y se saliera de la cinta asfáltica para luego caer a una cuneta de un metro de profundidad aproximadamente.

Al lugar arribó el Comandante de la Policía Municipal, Juan Alberto Lucas Jacinto, con 10 elementos a bordo de la unidad 02, quienes dieron fe de los hechos y ayudaron a que los automovilistas circularan con precaución, pues maquinaria pesada apoyo en las labores de rescate de la unidad.