Choque de camionetas deja a mujer lesionada

Una mujer resultó lesionada al registrarse un aparatoso accidente entre dos camionetas la noche del miércoles en la capital chiapaneca. La mujer fue valorada en el lugar por un esguince cervical.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Central, esquina con la 9ª Sur en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez; el reporte movilizó a oficiales y personal del servicio prehospitalario para brindar el auxilio.

Todo se desarrolló cuando una camioneta tipo Rogue, color blanco, con placas de circulación DSZ4936 del estado de Chiapas, conducida por Erika Diaz, se desplazaba sobre el sentido de oriente a poniente de la ciudad sobre la 9ª avenida Sur, pero al llegar al cruce con la calle Central impactó de costado contra otra camioneta marca Chevrolet tipo Trax, color arena, con engomado DRY5952, conducida por Alan Monjaraz Altuzar, quien circulaba de sur a norte.

A consecuencia del impacto, la unidad Rogue se fue de costado para luego estrellarse contra el poste del semáforo, lo que provocó que la copiloto resultara con un dolor en la espalda.

Paramédicos del Grupo Radio Alfa Chiapas valoraron a la mujer y determinaron que no era necesario llevarla a un hospital; mientras tanto, al intervenir los oficiales de Vialidad los conductores llegaron a un acuerdo por los daños materiales.