Choque de motociclistas deja a una dama lesionada
La víctima fue impactada de manera lateral por el motociclista, el cual se desplazaba en aparente estado de ebriedad al momento del percance. Edberg Mayorga / CP

Una dama resultó lesionada luego de que la motocicleta en la que se desplazaba fuera impactada por un motociclista la tarde del sábado sobre el Libramiento Norte en la capital chiapaneca, paramédicos trasladaron a la víctima a un hospital.

El percance se registró alrededor de las 14:00 horas de ayer sobre el sentido de poniente a oriente de la mencionada vía rápida a la altura del estadio “Victor Manuel Reyna” en Tuxtla Gutiérrez.

De acuerdo con información recabada, la víctima de nombre Martha Velázquez circulaba a bordo de una motocicleta marca Honda color rojo con placas de circulación locales fue impactado por el conductor de la unidad marca Pulsar color negra con láminas locales, el cual se desplazaba en aparente estado de ebriedad al momento del percance.

Oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal se presentaron para tomar conocimiento de lo sucedido, solicitando la unidad médica para socorrer a la fémina que se encontraba tendida sobre la cinta asfáltica.

Minutos más tarde, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron para la valoración de la dama, la cual presentaba golpes y excoriaciones tras la aparatosa caída, siendo trasladada a un nosocomio para su atención médica.

Cabe mencionar, que el responsable fue detenido por los efectivos de vialidad, mientras que ambas unidades fueron remolcadas a un corralón para realizar las indagatorias correspondientes.