Choque de particulares deja daños materiales
La falta de precaución del conductor provocó que impactara por alcance al Sentra, derivado del impacto, el sedán terminó subiéndose al camellón central. Edberg Mayorga / CP

Cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó un accidente de tránsito la tarde del sábado sobre el Libramiento Sur Oriente de la capital chiapaneca, afortunadamente no hubo perdidas que lamentar.

El percance se registró alrededor de las 15:50 horas de ayer sobre el sentido de oriente a poniente de la mencionada vía rápida a la altura de la colonia “Los Pajaros” en Tuxtla Gutiérrez.

De acuerdo con los datos recabados, el presunto responsable de nombre Lesther Chamé Constantino, de 26 años de edad, conducía un vehículo marca Volkswagen tipo Sedán color azul con placas de circulación MVB-54-68.

La falta de precaución del conductor del sedán provocó que impactara por alcance a José Martín Velasco Hernández de 50, quien maniobraba la unidad marca Nissan tipo Sentra color arena con engomado DSL-70-82; derivado del impacto el conductor responsable perdió el control del automotor, subiéndose al camellón central.

Oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal se presentaron para tomar conocimiento de lo sucedido, dando la orden de remolcar a un corralón por una grúa ambas unidades para realizar las indagatorias correspondientes.