Choque de particulares deja daños materiales

Cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó un accidente de tránsito la tarde del viernes sobre la zona poniente de la capital chiapaneca; afortunadamente no hubo pérdidas que lamentar en el percance.

Esto ocurrió alrededor de las 15:30 horas de ayer sobre la 11 calle Poniente y 3ª avenida Norte del barrio Guadalupe, en Tuxtla Gutiérrez.

De acuerdo con los datos recabados, el presunto responsable Josmar Arturo Castillo López conducía un vehículo marca Chevrolet tipo Aveo, color rojo, con placas de circulación DRC-87-22, al momento del percance.

La falta de precaución del conductor, que no respetó la preferencia, provocó que fuera impactado de manera lateral por Montserrat Padilla Trujillo que manejaba la unidad marca Toyota tipo Yaris, color gris, con engomado MVF-34-12 del Estado de México, lo cual ocasionó que el flujo vial fuera detenido por varios minutos.

Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal se presentaron para tomar conocimiento de lo sucedido, dando la orden para que ambas unidades fueran remolcadas a un corralón y realizar las indagatorias correspondientes.