Choque de ruleteros deja a conductor lesionado

El conductor de un taxi resultó lesionado luego de ser impactado por un colectivo la tarde del domingo sobre la zona oriente de Tuxtla Gutiérrez; paramédicos valoraron las lesiones de la víctima.

Fue mediante la activación de las alarmas del Centro Estatal de Comando, Control, Comunicación, Cómputo e Inteligencia (C4i) que reportó un fuerte accidente, vial por lo que las autoridades se movilizaron.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 13:30 horas de ayer sobre la carretera Tuxtla-Chiapa de Corzo, concretamente frente a Plaza Ambar.

De acuerdo con la versión de los testigos, el presunto responsable José Luis Castellanos circulaba de poniente a oriente a bordo de un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, con número económico 1397 y engomado 44-79-BHE, al momento del percance.

La falta de precaución provocó que el ruletero fuera impactado de manera lateral por José Armando Domínguez Morales que manejaba la unidad marca Nissan tipo Urvan, de la ruta 05 con placas de circulación DLP-740-A, quedando sobre el sentido de oriente a poniente derivado del fuerte choque.

Agentes de Vialidad se presentaron para tomar conocimiento de lo sucedido, solicitando la unidad médica para socorrer al conductor responsable.

Paramédicos de Protección Civil Municipal arribaron para la valoración de Castellanos, que presentaba golpes contusos, aunque no fue necesario el traslado a un nosocomio.

Los efectivos dieron la orden para que ambas unidades fueran remolcadas a un corralón y poder realizar las indagatorias correspondientes tras el peritaje de ley.