Choque en bulevar provoca caos vial

Un choque ocurrido ayer por la tarde sobre el bulevar Belisario Domínguez, al sur del municipio de Comitán, provocó la movilización de las diversas corporaciones policiacas y congestionamiento vial durante varios minutos.

Los hechos se registraron cuando el conductor de una camioneta de la marca Toyota tipo Hilux, color blanco, con placas de circulación CX-78044 del estado de Chiapas, intentó ganarle el paso a un vehículo compacto sobre el bulevar.

Fue a la altura de la 8ª calle Sur que el chofer de la camioneta circulaba sin precaución e impactó por alcance a un vehículo de la marca Volkswagen tipo Golf, color rojo, con placas de circulación DS-74530 del estado de Chiapas.

Los involucrados no llegaron a un acuerdo por lo que agentes de Tránsito y Vialidad Municipal, se desplazaron hasta el lugar para iniciar con las primeras diligencias y deslindar responsabilidades.

Sin embargo, después de varios minutos los oficiales ordenaron el traslado de ambas unidades a un corralón para su consignación y de esta forma agilizar el tránsito vehicular.