Choque entre particulares deja tres lesionados

Tres personas lesionadas y daños materiales fue el saldo de un aparatoso accidente de tránsito la tarde del jueves sobre la zona poniente de la capital chiapaneca.

Fue mediante la activación de las alarmas del Centro Estatal de Comando, Control, Comunicación, Computo e Inteligencia (C4-i) que se reportó un fuerte accidente donde se reportaban a personas lesionadas.

Percance

Lo anterior se registró alrededor de las 19:00 horas sobre la carretera a Chicoasén, a escasos metros del fraccionamiento Centenario Tuchtlán, en Tuxtla Gutiérrez.

Según fuentes oficiales, el responsable circulaba aparentemente a exceso de velocidad a bordo de un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, color blanco, y al no medir su distancia impactó por alcance a una camioneta marca Volkswagen, color gris.

Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal se presentaron para tomar conocimiento del percance, solicitando la unidad médica para la valoración de tres personas lesionadas.

Auxilio

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se presentaron para la valoración de las víctimas que presentaban golpes contusos debido al impacto; un hombre que resultó con la peor parte, fue trasladado a un hospital.

Por último, los efectivos dieron la orden para que ambas unidades fueran remolcadas por una grúa a un corralón de la ciudad.