Choque deja 16 lesionados

El choque entre una camioneta Estaquitas y una Urvan de la línea Autotransporte Villaflores, sobre la carretera Tuxtla Gutiérrez-Villaflores, a un kilómetro de la gasolinera del ejido Jesús María Garza, dejó por lo menos 16 personas lesionadas, entre ellas siete niños.

Alrededor de las 09:30 horas de este jueves, la Urvan se impactó por alcance en la parte trasera de una camioneta Estaquitas de color rojo, con placas de circulación DC 07-550 de Chiapas, en la que viajaba una familia. El percance provocó que terminara volcada entre un árbol y el costado derecho de la unidad de transporte.

El conductor de la Urvan, con matrícula CV-77771 y número económico 1005, optó por darse a la fuga.

Los lesionados que viajaban en ambas unidades fueron trasladados al Hospital Regional “Bicentenario”, por elementos de Protección Civil y Cruz Roja; estos son:

Samuel Hernández Jonapá (38 años), originario del municipio de Suchiapa, conductor de la camioneta; Evangelina Hernández Jonapá (42), Alfonso Hernández Nucamendi (76), Yerson Samuel Hernández Santos, Merari Lizeth Nanguelu Hernández y Moisés Hernández Vázquez, de 4, 8, y 9 años de edad, respectivamente, quienes iban a bordo de la Urvan.

Antonio López García (25 años), vecino de la colonia Infonavit de Tuxtla Gutiérrez; Irene Vázquez Pereyra (26), originaria de Villaflores; Laura Nayeli  Camacho Molina (18),  con domicilio en la colonia Unión y Progreso de Villaflores.

Nelvy Hernández Vazquez (28 años), vecina de la colonia San Pedro Buenavista, municipio de Villa Corzo; Luis Ángel, Brayan y Moisés Velázquez Hernández, de 6 ,4 y 9 años de edad, respectivamente.

Adriana Isabel Pérez Cruz (25 años), de la colonia Cuauhtémoc; Cecilia Sánchez Nanda (38), originaria del municipio de Acala; Carlos Antonio Nafate Espinosa (20), originario de Suchiapa; Tatiana de Jesús Martínez Sánchez, (13), vecina del municipio Acala; estos últimos viajaban en la unidad de transporte público.