Choques dejan cuatro personas lesionadas

Por lo menos cuatro personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos dejaron tres accidentes automovilísticos registrados en Tapachula; en dos de los cuales se vieron involucradas unidades del servicio público.

De acuerdo con el reporte de Tránsito del Estado, en la esquina de la 2ª avenida Norte y 15ª calle Poniente se impactó una combi del servicio público foráneo, de la ruta Manuel Lazos, con placas 386-920-B, conducida por Orfanel Gordillo, y un vehículo Nissan Tsuru, en su modalidad de taxi, con número económico 0416 y placas 18-38-BHE que manejaba Ever Tercero.

Ante el fuerte impacto resultaron lesionados tres pasajeros de las unidades, quienes fueron trasladados a un sanatorio para su atención médica.

Particulares

En la 18ª calle Oriente y 11ª avenida Sur, un vehículo Volkswagen Passat, con placas DSG-42-36, se impactó contra un Chevrolet Aveo, DRY-27-50, manejado por Gabriel Ortiz Cruz, que resultó lesionado.

El conductor del Passat se dio a la fuga, motivo por el que ambos vehículos fueron trasladados a un corralón oficial.

Combista

A su vez, en la 13ª calle Poniente el conductor de una combi colectiva, con placas CV-88-653, al llegar a la 10ª avenida Norte presuntamente le fallaron los frenos y se impactó contra un Ford Fiesta, con placas DRV-53-90, el cual se encontraba estacionado. Los daños materiales ascienden a varios miles de pesos.