Choque: un bebé muerto y tres lesionados

Un menor de edad fallecido y tres lesionados, entre ellos una persona que se encontraba parado en el lugar, dejó un fuerte accidente automovilístico registrado la noche del jueves en el tramo carretero Tapachula-Puerto Madero en el que se involucraron cuatro vehículos.

El reporte de las autoridades indica que chocaron un Volkswagen de color gris con placas 325-WYZ del Distrito Federal; un Dodge Stratus con placas DSH-44-34; un Honda Civic con placas DSD-78-52 y una camioneta Ford con placas 436-VZZ del Distrito Federal.

A consecuencia del fuerte impacto, resultaron lesionados la señora Alejandra Caravantes Pérez, de 23 años y su hijo, Alonso Pinto Caravantes, quienes viajaban en el vehículo Honda Civic, que era conducido por Alonso Pinto Hernández, quienes fueron trasladados a un hospital privado.

Fue la mañana de este viernes que las autoridades reportaron que debido a que no soportó las lesiones, falleció el niño Pinto Caravantes, de apenas tres meses de edad.

Por su parte, también resultó lesionada Katherine Cristina Carrasco, de 12 años, quien viajaba en el Volkswagen, el cual conducía José Luis Martínez García.

Mientras tanto, José Luis Ramos de la Cruz, fue atropellado por uno de los vehículos involucrados en el accidente, ya que se encontraba parado en el lugar cuando ocurrió el mismo, por ello fue trasladado al hospital regional en donde permanece bajo vigilancia médica.

Las autoridades ministeriales y policíacas iniciaron las investigaciones correspondientes para deslindar las responsabilidades.