Choque-volcadura deja cuatro heridos

En un cruce de calles de la colonia Terán de Tuxtla Gutiérrez se reportó un aparatoso accidente la noche del jueves, donde una camioneta terminó volcada, con cuatro personas lesionadas, de las cuales dos fueron llevadas a un hospital.

De acuerdo con las indagatorias realizadas por las autoridades, el accidente fue provocado por un corte de circulación, cuando la camioneta fue colisionada en la parte lateral y luego volcó. El estruendo provocó que los colonos salieran de sus casas, auxiliaran a los lesionados y llamaran a Emergencias 066.

Fue a eso de las 21:00 horas cuando las autoridades fueron alertadas del accidente automovilístico sobre la Calle Central esquina con la 4ª avenida Sur de Terán.

Todo se desarrolló cuando Juan Ramón Contreras conducía la Ford tipo Expedition de color blanco con placas de Baja California AJS7718.

Tras haber llegado al cruce con la 4ª avenida Sur, el joven conductor de la camioneta se desentendió de la señalización y fue golpeado en la parte lateral por un vehículo tipo sedán Chevrolet tipo Corsa de color blanco con placas DRW4246 manejado por Gerardo González Castellanos, quien se desplazaba con preferencia de oriente a poniente sobre la avenida.

Juan Ramón perdió el control del volante y terminó volcando.

En la camioneta viajaban cinco personas, dos menores y tres adultos, mientras que en el Corsa iban tres personas.

Oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal se presentaron al lugar del accidente y tras percatarse de las condiciones de tres personas, dos menores y un adulto se solicitó el apoyo del servicio de primeros auxilios.

Paramédicos de Protección Civil del Estado le brindaron los primeros auxilios a las víctimas, un adulto y un menor de la camioneta y Valeria “N” de 15 años de edad, quien viajaba como copiloto en el sedán.

Luego de recibir el auxilio, las personas que viajaban en la camioneta fueron trasladadas a un hospital de la ciudad para recibir atención médica urgente.

Mientras tanto, las autoridades determinaron que los conductores y las unidades quedaran a disposición de las autoridades correspondientes mientras se realizan las investigaciones.