Choque y volcadura

Un paramédico resultó lesionado en un accidente de tránsito en el barrio Santa Cecilia de Comitán, en la zona norte de la ciudad.

El accidente se registró la mañana de ayer cuando la camioneta marca GMC tipo Safari de color azul, conducida con exceso de velocidad por Daniel Pérez Domínguez sobre la 3 Norte Poniente, se pasó la preferencia e impactó contra el vehículo del paramédico de Protección Civil, José Mauricio Buenrostro Solís, un sedán Volkswagen tipo Gol de color gris con placas de circulación DPZ-4806.

El paramédico se dirigía a su trabajo cuando su auto fue chocado por la camioneta Safari en el costado derecho.

Posteriormente, el pequeño vehículo fue lanzado hacia un lado y derribó un poste de madera propiedad de Teléfonos de México, dejando incomunicadas a decenas de residencias en la zona.

El pequeño auto volcó y en su interior quedó mal herido el paramédico, quien fue auxiliado por sus homólogos que lo trasladaron al Hospital General de Comitán.

Al lugar arribaron agentes de Tránsito y Vialidad Municipal para ordenar el traslado de las unidades al corralón y detener al chofer de la camioneta que fue responsable del accidente.

Los policías notificaron de los daños a Telmex para restablecer la comunicación en la zona, daño que deberá pagar el chofer de la Safari al pasarse la preferencia y causar el accidente.