Choque y volcadura en calle privada

No era libramiento, ni bulevar, menos una autopista. Era una calle privada en la capital Tuxtla Gutiérrez, pero se produjo un choque y volcadura. La culpable fue una dama.

El vehículo marca Chevrolet tipo Colorado, color azul, modelo 2006, con placas de circulación DB-82691 del estado de Chiapas, permanecía estacionado sobre la 16 Norte y 10 Poniente, en la colonia El Mirador.

Allí lo dejó su propietario Teófilo de Jesús Sarmiento Pascacio. Aunque se intuye que los autos estacionados no participan en accidentes, éste fue la excepción.

Es que alrededor de las 14:30 horas, Angelina Cano Guillén perdió el control de su unidad marca Toyota tipo Sienna, color blanco, modelo 2016, con placas de circulación DSN-6186 del estado de Chiapas.

Increíblemente el auto blanco se fue contra el de color azul, y al chocar volcó sobre su costado izquierdo. Cerca estuvo de irse contra una casa aledaña, sin embargo, por fortuna la conductora resultó ilesa.

Al lugar acudieron peritos de Tránsito Municipal que apoyaron a la mujer, y con la intervención de la aseguradora se acordó el pago de los daños del agraviado.

El auto volcado fue remitido al corralón.