Chris Pratt y Ann Faris se separan

Los actores Chris Pratt y Anna Faris han anunciado que se separan, después de ocho años de matrimonio. Para evitar rumores, decidieron emitir un comunicado el domingo en el que hacen pública su decisión.

“Anna y yo estamos tristes de comunicarles que estamos legalmente separados. Intentamos con todas nuestras fuerzas y durante mucho tiempo que esto funcionara y estamos realmente decepcionados”, suscribe el texto que compartió Pratt, de 38 años, en su perfil de Facebook y que su exesposa también reprodujo en sus redes.

“Nuestro hijo (Jack, de 5 años) tiene dos padres que lo aman y por su bienestar queremos mantener esta situación lo más privada posible. Nos seguimos queriendo y siempre estaremos agradecidos por el tiempo que compartimos juntos y continuaremos con una relación de respeto entre ambos”, prosigue el comunicado.

La pareja se casó en julio de 2009. Pero se conocieron en 2007 mientras rodaban la cinta Llévame a casa, nena. Durante sus ocho años juntos, siempre se mostraron con un matrimonio sólido y unido.

Él dijo hace unos meses a El País: “Ella me ha enseñado a relacionarme con la fama porque tiene mucha más experiencia; me ayuda a tratar con los con la falta de anonimato… Siempre me ha dicho: ‘Sé simpático, están haciendo su trabajo y llamarlos idiotas no va a ayudar, ellos tienen la última palabra’”.

En 2015 la pareja tuvo que hacer frente a los rumores sobre una supuesta infidelidad del actor. Anna Faris salió en su defensa y aseguró que no era cierto. “Ha sido un poco devastador”, expresó Anna. “Para nosotros ha sido como ‘¿qué demonios?’. Esto nos tomó por sorpresa. Tenemos una increíble relación”.