Chuti’s gana juego a los Petroleros

Mario García y Noé Gallegos disputaron un sólido pitcheo en el campo de pelota blanca de Caña Hueca como parte del Campeonato de Softbol de la categoría de Segunda Fuerza varonil. El primer lanzador se llevó el triunfo al guiar al equipo de Chuti´s a una victoria de 5 carreras por 4 sobre Petroleros.

El cuadro de García ligó su cuarto triunfo en lo que va del certamen, en tanto que sus rivales acumulan su sexta derrota y un juego a su favor. Más tarde en el mismo escenario, el conjunto de Ginza cosechó su cuarto juego al derrotar en un apretado marcador de 12-4 a su similar de ALZ Construcciones, por lo que, en este encuentro, Carlos Díaz Junior cargó con el revés y Amet Sol con el triunfo en la lomita.

Por otra parte, el cuadro de Camarón Escarlata tuvo como rivales a Reales, líderes del torneo, a quienes dominaron por marcador de 10 carreras a 8. Pedro Ocaña fue quien se llevó la victoria en el montículo y dejó la derrota a su antagonista Isel Mundo.

En otros resultados, El Morro II hizo los honores a Rovisán II y fue el primer equipo el que se llevó el cotejo al fabricar 18 anotaciones a 10 de su similar; en seguida, Gallos dominó por 15-10 a la novena de Cardenales, mientras que Bucaneros lo hizo por 18-9 frente a Halcones.