Ciclistas embestidos por conductor ebrio
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al punto para la valoración de las víctimas, siendo trasladadas a un nosocomio. Edberg Mayorga / CP

Dos jóvenes ciclistas resultaron severamente lesionados luego de ser impactados por un vehículo la noche del viernes sobre la zona sur de Tuxtla Gutiérrez; paramédicos trasladaron a las víctimas.

El percance se registró minutos antes de las 21:00 horas sobre la mencionada vía rápida, a la altura de la arena metropolitana Jorge Cuessy, informaron fuentes oficiales.

Las víctimas identificadas como Alfredo Reyes, de 20 años de edad ,y Manuel “N”, se desplazaban sobre el libramiento a bordo de dos bicicletas marca Mercurio al momento del percance.

El presunto responsable de nombre Juan Manuel Salinas Rodríguez, conducía un vehículo marca Ford tipo Fiesta color negro con placas de circulación DRJ-3991, en aparente estado de ebriedad.

Oficiales arribaron al lugar para tomar conocimiento del percance, solicitando la unidad médica para socorrer a ambas víctimas, quienes se encontraban sobre la acera de la mencionada ubicación.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron para la valoración de los ciclistas, los cuales presentaban golpes contusos y excoriaciones, siendo trasladados a un nosocomio para recibir la atención médica correspondiente.

Por último, el conductor fue remitido ante un médico legista para su certificación, mientas que el vehículo y las bicicletas fueron remolcadas por una grúa a un corralón oficial.