Ciclistas tomarán parte en Campeonato Nacional de Pista

Los ciclistas Mayra del Rocío Rocha, Yarely Salazar, Ignacio Prado y Sofía Arreola forman parte de los competidores que tomarán parte en el Campeonato Nacional de Pista 2018.

Los pedalistas estarán en las categorías Juvenil y Élite, previsto del 21 al 24 de este mes en la capital mexicana.

El presidente de la Federación Mexicana de Ciclismo, Edgardo Hernández, anunció que el escenario será la pista del CNAR, donde acudirán aquellos deportistas que aspiran a ser parte de la representación nacional a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Indicó que se verán a los mejores ciclistas en la modalidad de pista en la división élite, la cual sigue en observación para ganarse un lugar en la representación centroamericana, la cual es la primera escala en destino a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Al evento se espera la asistencia de más de 200 competidores de todo el país con el firme deseo de convertirse en monarcas nacionales y desde luego ser considerados para los concursos internacionales de este año.

En esta ocasión acudirán algunos de los preseleccionados para Barranquilla 2018, donde el ciclismo mexicano espera seguir con los triunfos como lo hizo hace cuatro años en Veracruz 2014.

Hernández Chagoya se mostró satisfecho con la actividad del ciclismo mexicano en las diversas modalidades para enfrentar el ciclo olímpico a Tokio 2020.