La modelo y actriz brasileña Cida Alves va con todo para estar en la final de Miss Bumbum 2018 y para ello se sacó un as de la manga para robar la atención del público que vota vía internet, para elegir a las finalistas: su posado para Playboy Portugal.

La edición europea se lanzó al mercado en la edición marzo-abril, pero ahora llegó al mercado sudamericano con un doble objetivo: por una parte afianzar la edición en la nación carioca y, por parte de la modelo, hacer su imagen más presente no sólo a nivel Brasil, sino internacional, sobre todo en fechas que son importantes para acaparar los votos del público que lo puede hacer desde cualquier lugar del planeta a través de internet.

En la revista que rinde homenaje a una comediante portuguesa, se puede ver a la competidora de Miss Bumbum sobre una motocicleta roja y llamativa; en algunas poses Cida exhibe esas curvas que hace subir la temperatura. En otras imágenes se le puede ver sólo en lencería, para después aparecer completamente desnuda.

La publicación entró en un acuerdo para llevar la venta de dicha edición a Brasil, luego de que en ese país salió de circulación. La actriz dejó en claro su creencia de que su participación en el nuevo número de la revista portuguesa le beneficiará con relación a la competición de la última edición Miss Bumbum 2018.