Cierre de convocatoria “La igualdad derriba muros”
Tienes hasta las 4 de la tarde. Cortesía

El día de hoy cierra la convocatoria lanzada por la Comisión de Equidad y Género del H Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez “La igualdad derriba muros”, por lo que se tiene hasta las 16:00 horas para inscribir su proyecto.

“Aún pueden dejar el suyo en la Comisión de Género de Tuxtla Gutiérrez”, señalaron en redes sociales los organizadores de esta propuesta que fue lanzada en el mes de marzo, que se dedica a la mujer.

Las propuestas deberán ser inéditas y presentarse como bocetos de tamaño doble carta, con la ficha técnica que contendrá los datos del o de la concursante; además de una breve justificación del proyecto, así como la lista de materiales para producir la obra.

Se premiará los tres primeros lugares con 10 mil para el primero; 5 mil para el segundo y 2 mil 500 para el tercero. Los ganadores serán dados a conocer el día 24 de marzo en el parque Joyyo Mayu a las 17:00 horas.

Los bocetos deberán ser entregados en la presidencia municipal de esta ciudad, en la oficina de la regidora Paulina Mota Conde, hasta las 16:00 horas de hoy, 20 de marzo.