Cierre de la jornada nueve de la Liga Municipal

El día de hoy concluirán los encuentros correspondientes a la fecha nueve de la Liga Oficial de Basquetbol Municipal de Tuxtla Gutiérrez, A. C., comenzando en punto de las siete de la noche con el juego entre Copainalá y Tornados, de la categoría femenil, en las canchas techadas del parque recreativo Caña Hueca.

Copainalá saltará al compromiso con la ventaja de ser local, ante un complicado equipo de Tornados que buscará seguir sumando puntos en la clasificación, luego de ocho fechas transcurridas en las que han logrado obtener buenos dividendos y querrán seguir en la parte alta de la tabla.

En otro compromiso, saldrá nuevamente a escena el cuadro de Copainalá pero ahora frente a las de la Escuela Normal de Licenciatura en Educación Física (ENLEF), en duelo al que las universitarias llegan con el objetivo de quedarse con el resultado ante un equipo que luce motivado.

En el último juego de la categoría femenil, Don Chalo y su Pandilla hará los honores al equipo de RBT, arrancando en punto de las 10:00 de la noche.