Cierre de la J4 de intermedia
El cuadro de Raptors llega motivado a este compromiso luego de vencer 12-0 a Panteras. Cortesía

Este domingo concluirán los encuentros correspondientes a la jornada cuatro del campeonato estatal de Futbol Americano de la categoría intermedia, iniciando con el choque entre Raptors y Jaguares Negros del Iesch en punto de las 19:00 horas en el estadio Samuel León Brindis.

El cuadro de Raptors llega motivado a este compromiso luego de vencer 12-0 a Panteras de Tabasco en la jornada anterior, en un juego en el que las anotaciones aparecieron a partir del tercer cuarto, ya que desde el inicio ambos mantuvieron un buen orden defensivo.

Por otro lado, los felinos del Instituto de Estudios Superiores de Chiapas (Iesch) hicieron lo propio al vapulear 66-6 a Lobos Plateados, que no lograron meter ni las manos en los primeros tres cuartos y así lograr su tercera victoria al hilo.

En otro compromiso Linces de la Universidad del Valle de México (UVM) se enfrentarán a los universitarios de Rhinos en punto de las 20:00 horas, en un duelo en el que los locales lucen como favoritos, ya que continuan invictos en el campeonato.

Linces llega con la cabeza en alto luego del 32-0 ante Búhos de San Cristóbal de las Casas, resultado que le permitió seguir en el liderato del grupo A y sumar su tercer triunfo hasta el momento

Rhinos hasta el momento suma tres derrotas dentro del grupo B, al igual que Lobos Plateados, que ocupa el último peldaño del mismo sector, por lo que está obligado a salir con un buen resultado.