Cinalex vs Transportes, duelo de mucho poder
El conjunto de Cinalex terminó esta semana de superlíder de la competencia. Guillermo Ramos/CP

Cinalex y Transportes serán los encargados de protagonizar el duelo más interesante en la primera fuerza femenil del Torneo de Copa Patria Espinosa Robles de la Liga Municipal de Voleibol OMA, a desarrollarse en la cancha techada del parque recreativo Caña Hueca este sábado a partir de las 9 de la mañana.

Cinalex, que terminó esta semana como superlíder de la competencia, saltará al rectángulo en busca de reafirmar el sitio de honor en el que se encuentra, pero enfrente tendrá a un conjunto de Transportes que ha comenzado a levantar en la competencia y quiere seguir sumando unidades para acomodarse en un buen puesto en la clasificación.

Talos, que comenzó de la mejor manera este reinicio de la temporada, con dos triunfos al hilo, saldrá a medirse contra su similar de Queens; estos últimos salen como las principales víctimas, ya que no han tenido un buen paso en la temporada, situación que querrá aprovechar Talos para pelear por el primer lugar de la temporada.

Segunda fuerza

Osumacinta y Semahn engalanarán los duelos en lo que respecta la segunda fuerza de la rama femenil. El conjunto de Osumacinta es el actual líder de la competencia, mientras que Semahn es de las últimas, situación que deja bien paradas a las “municipales” en su búsqueda de sumar unidades para reafirmar el primer lugar de la tabla general.